ELISEO GÓMEZ batería

Fuentes de Andalucía (Sevilla). Profesor de Educación Musical, realiza en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla los estudios correspondientes de Solfeo y Percusión, especializándose más tarde en batería de la mano de prestigiosos profesores dentro y fuera de España.
Músico versátil y de gran experiencia, ha participado en formaciones de los más variados estilos y ha realizado giras y colaboraciones para grupos y artistas nacionales en directo, estudio, radio y televisión.
En la actualidad trabaja como profesor de música y en diferentes proyectos musicales y didácticos.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Un gran maestro, un gran profesional. Lo aprecio muchísimo. ¡Un besazo Eliseo!

Wifi Molares dijo...

Buenas eliseo

Soy ezequiel Muñoz Rodriguez un antiguo alumno de usted, estoy deacuerdo con rafael Grandisimo profesor, sobre todo porque se hace amigo del alumno, todavia me acuerdo de mi castigo y de los zonios del piano jej Me alegro que este todo bien aunque te veo mayot en¡¡ jaja UN ABRAZO CAMPEON ¡¡¡ te doy mi correo x si te pones en contacto conmigo, info@wifimolares.com

Publicar un comentario